Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Verde esperanza

Oeste se despachó con otra contundente goleada en Caballito y se ilusiona con el ansiado ascenso. Esta vez fue de menor a mayor y superó 4-0 a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 05/05/2017 23:36:02

Lecturas: 2299

El 7-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú no fue casualidad. Ferro regresó a Caballito tras aquella goleada histórica ante los entrerrianos y volvió a demostrar su contundencia: derrotó 4-0 a Gimnasia de Jujuy. Luján, Vernetti y dos de Affranchino para una goleada que ilusiona.

El Verdolaga no tuvo un buen primer tiempo, pero se adelantó rápido en el marcador y luego no pasó grandes dificultades. A los 11 minutos, Echavarría cobró un penal a favor de Oeste muy discutido por los jujeños y Luján, que en primera instancia falló ante Cavallotti, la metió en el rebote.

Después del gol, el encuentro se llenó de imprecisiones y no fue para nada bueno. Los dos decidieron mal en los metros finales y por eso el único tanto de la primera mitad fue el que llegó desde el punto penal. Pero todo cambió en el complemento. El local salió decidido a definirlo rápido y lo consiguió temprano.

De arranque, a los tres minutos, Vernetti definió tras una buena jugada personal y empezó a finiquitar el trámite. Luego, el ingresado Affranchino puso la cabeza en dos oportunidades a los 30 y 35 minutos (tras asistencias de Bay y Ojeda) para sellar el 4-0 final.

Ferro mostró toda su efectividad en el segundo tiempo y pegó en los momentos justos para quedarse con otro triunfazo. Ahora lleva siete partidos sin perder y además quedó a solo dos puntos de la zona de ascenso. La esperanza de volver a Primera es cada vez más grande en Caballito.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas