Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Volvió a tener otra pálida actuación y perdió en Caballito

Ferro cayó 2-0 con Chacarita en el primer partido del año en condición de local. El equipo jugó mal y sigue sin sumar puntos en el campeonato. Al final, hubo silbidos.

Publicada: 09/02/2024 21:56:19

Lecturas: 5259

Ferro abrió la segunda fecha de la Primera Nacional este viernes por la noche ante Chacarita, en lo que fue el primer partido del año en Caballito. El equipo de Jorge Cordon volvió a tener una pálida actuación como la semana pasada en Caseros y perdió 2-0.

El primer tiempo fue muy áspero y se luchó más de lo que se jugó. Hubo muchas faltas y el árbitro repartió tarjetas para ambos lados. Cuando parecía que se iban al descanso sin sacarse diferencias, el Funebrero encontró dos goles sobre el final.

A los 42', Arena salió lejos, la defensa verdolaga quedó descompensada y Chacarita llegó al gol en tres toques -Beltramone la metió entrando solo por el segundo palo-. Y a los 48', Brandán amplió la diferencia después de una buena jugada individual en la que pasó entre dos hombres, siguió y remató al primer palo del arco defendido por Saracho.

El Tricolor arrancó mejor el segundo tiempo, aunque Oeste tuvo una leve reacción a partir de los 10' cuando Cordon metió tres cambios con los ingresos de Núñez, Tomasetti y Mussis. Ahí el local generó un par de ocasiones claras, primero con un mano a mano de Tomasetti que contuvo Losas y luego con un disparo de Núñez que también tapó el 1.

Sin embargo, ese envión duró poco y con el correr de los minutos Ferro se fue cayendo. Recién al final el conjunto de Caballito apretó un poco más arriba, pero sin generar situaciones de peligro. El Funebrero tuvo el control del partido en la segunda mitad y estuvo más cerca del tercero que el Verde del descuento.

El Verdolaga, que se fue de la cancha entre silbidos, sigue sin arrancar en este inicio de temporada y todavía no pudo sumar puntos al cabo de las dos primeras fechas. En la próxima jornada visitará a San Martín de Tucumán, el domingo a las 18.15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas