Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ya está en Jujuy

El Verdolaga ya aterrizó en el norte del país, en donde este domingo visitará a Gimnasia de Jujuy en busca del cuarto triunfo consecutivo. Gabriel Díaz volverá al once.

Publicada: 24/03/2018 22:46:33

Lecturas: 688

Ferro Carril Oeste quiere continuar su marcha victoriosa. Después de los triunfos con Quilmes, Sarmiento y Villa Dálmine, en Caballito renació la ilusión y se aguarda por un milagro en las seis fechas que faltan para intentar meterse en el Reducido.

Para lograrlo, el Verde deberá ganar partido a partido y esperar que alguno de los de arriba se caiga. La primera final de Oeste será este domingo a las 17 ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. Darío Sandoval será el árbitro.

El funcionamiento del equipo está cada vez más aceitado y Alejandro Orfila no tiene motivos para mover demasiadas fichas. El DT sólo dispondrá el regreso de Gabriel Díaz, quien estuvo ausente por suspensión, en reemplazo de Osvaldo Barsottini.

Por lo tanto, Ferro formará con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

El conjunto de Caballito tendrá un desafío muy duro en Jujuy. Es que Gimnasia lleva 13 partidos sin perder, es el equipo que menos goles recibió con apenas seis tantos en contra y es uno de los que aspira seriamente al título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas