Primera B | Flandria | Cañuelas F.C

Cañuelas se impuso en Jáuregui y se ilusiona con el torneo

El Tambero perdía, pero lo dio vuelta y venció 2-1 al Canario. El equipo de Germán Sassone se subió a la cima, mientras que los de Walter Díaz no levantan cabeza.

Publicada: 01/04/2024 20:07:21

Lecturas: 1411

Este lunes, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Cañuelas le ganó 2-1 a Flandria. Cristián Cuenca anotó para el dueño de casa, mientras que Bruno Báez y Ulises Ojeda marcaron los goles de la visita.

Se enfrentaron dos equipos que prenden ser los animadores del torneo. De un lado estaba el Canario, quien venía de empatar ante Deportivo Laferrere y quería los tres puntos para arrimarse los puestos de vanguardia. Por su parte, el Tambero había derrotado a Villa San Carlos en la jornada pasada y necesitaba de una victoria para subirse a la cima.

En cuanto al duelo entre estos equipos, durante el primer tiempo, el mismo estuvo demorado unos minutos por la descompensación de un hincha. Y una vez que la situación pudo ser normalizada, Cristián Cuenca con un zurdazo desde afuera del área la mandó a guardar, por lo que el local se fue en ventaja a los vestuarios.

Ya en el complemento, ni bien comenzó el mismo y tras un tiro de esquina, Bruno Báez anticipó a todos y con un cabezazo empató el encuentro para los dirigidos por Germán Sassone. Y ya sobre el cierre del partido, Aaron Barquett mandó un gran centro para Ulises Ojeda, quien con un testazo venció a Federico Díaz y le dio las tres unidades al Tambero.

Con este resultado, Flandria profundizó su mal momento, ya que con tres derrotas y una igualdad lleva cuatro partidos sin ganar. El fin de semana que viene, el conjunto de Walter Díaz buscará retomar la senda ganadora cuando visite a Los Andes, otro de los animadores del certamen.

Mientras que Cañuelas llegó a seis compromisos sin perder y con 18 unidades alcanzó la línea de Colegiales y Los Andes, los líderes del campeonato Apertura de la Primera B. El próximo jueves, en condición de local, el Rojo jugará el cotejo postergado de la primera fecha ante Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas