Primera B | FLANDRIA

Una ráfaga letal

En solo cuatro minutos, J.J. Urquiza se puso 3-0 arriba en el primer tiempo y ya Flandria no lo pudo dar vuelta. En el complemento, descontó Manuel López y terminó 3-1.

Publicada: 16/11/2019 19:45:46

Lecturas: 705

+ Ficha del Partido

Una ráfaga de la visita, varios jugadores afectados por un estado gripal y una tarde donde no salió nada. Flandria sufrió una inesperada derrota en el Carlos V y cortó su racha invicta: perdió por 3-1 ante J.J. Urquiza que le sacó diferencia en la tabla de posiciones.

Después de 30 minutos donde no pasó nada, el Celeste tuvo cuatro minutos de furia para ponerse 3-0. Con tres lindas conquistas: las primeras dos con habilitaciones por la derecha de Damián Bogado que empujó Antony Alonso abajo del arco y Marcelo Pappano clavándola al ángulo.

Y a los 33 minutos, Kevin Dubini dejó en el camino a su marcador y la clavó contra el palo de Yair Bonnin. El segundo tiempo fue todo del Canario, que salió con todo a buscar el descuento rápido. A pesar de tener varias chances, entre Giménez, Randazzo y López, el gol no llegó rápido.

Recién cuando quedaban poco menos de 15 minutos, Manuel López pudo quebrar el arco de Esteban Ruiz Díaz. Todos esperaban un vendaval del equipo de Andrés Montenegro. Pero se quedó sin fuerzas. Y no pudo acercarse en el marcador. Una caída inesperada.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas