Primera B | Flandria

“Desarrollamos lo que trabajamos y se vio reflejado”

Iván Becker analizó lo que fue la victoria sobre el conjunto de Libertad y además hizo mención a su momento personal dentro del equipo. “Estoy trabajando muy bien”, dijo.

Publicada: 14/04/2024 21:14:47

Lecturas: 496

Por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Carlos V, Flandria le ganó 2-1 a Midland y así volvió a festejar en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino después de cinco partidos.

Tras el encuentro ante los de Libertad, Iván Becker dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “El primer tiempo fuimos más. Pudimos desarrollar lo que trabajamos en la semana y se vio reflejado en el resultado. El segundo tiempo arrancamos mal, entendemos que tenemos que seguir achicando el margen de error. El rival se encontró con el gol pero pudimos sobreponernos y encontramos devuelta la ventaja. Fuimos justos ganadores”, explicó.

Además, el jugador de 32 años, ex Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas, entre otros equipos, agregó: “Mejoramos en la intensidad al no tener la posición de pelota, achicarle el espacio al rival, jugar más tiempo en su campo. Lo necesitábamos. El grupo se esfuerza muchísimo día a día, pero entendemos que es futbol. No merecíamos estar donde estábamos. Gracias a Dios pudimos ganar y cortar esas semanas anteriores feas”.

El mediocampista, quien fue uno de los refuerzos que tuvo Flandria para este 2024, lleva 7 encuentros como titular y aún no logró convertir goles. “Estoy contento y tranquilo, vengo trabajando muy bien. Ilusionado nuevamente. Con la ayuda de la familia y el equipo que es importante”,
concluyó Becker.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas