Primera B | Flandria

Urgido de una victoria, Flandria jugará frente a Midland

Este sábado, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Carlos V, el conjunto dirigido por Walter Díaz (foto) buscará vencer al Funebrero.

Publicada: 12/04/2024 21:42:16

Lecturas: 360

El fin de semana pasado, el Canario no tuvo una buena tarde y perdió 3-1 frente a Los Andes. Con este resultado, el elenco de Jáuregui llegó a cinco encuentros sin ganar, por lo que sabe que el margen de error para estar entre los pelearan por el título se achica cada vez más.

Este sábado, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Carlos V, Flandria recibirá a Midland. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro encargado de impartir justicia será Américo Monsalvo.

Para lo que será el juego ante los de Libertad, Walter Díaz no confirmó a los once titulares, aunque no se descarta que disponga de los ingresos de Matías López y Mariano Sagristani en los lugares de Mauro Bellone y Leonardo González, respectivamente.

De esta manera, el once de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Dante Cardozo; Franco Bustamante, Iván Becker, López o Bellone, Sagristani o González; Cristian Cuenca y Juan Cruz Franzoni.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Tomás Figueroa, Marcos Miers, Franco Canever, Bellone, Alejandro González, Joan Esteche, Leonardo González, Luca Navarra y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas