GENERAL LAMADRID

22.03.19 16:08

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

Los cambios de día y horario se volvieron una circunstancia común dentro de los calendarios del ascenso. General Lamadrid y San Martín de Burzaco se iban a enfrentar éste sábado desde las 16, en el estadio Enrique Sexto, escenario donde es local Lama, en el marco de la fecha 29 de la Primera C.

Por disposición de la AFA, dicho encuentro fue reprogramado en un horario particular para la categoría: se jugará el martes 26, en cancha de Sacachispas, a las 10 de la mañana, a puertas cerradas.

En torno a lo futbolístico, Lamadrid viene de caer por 3-0 ante Deportivo Laferrere, en condición de visitante y buscará volver a la victoria ante el elenco de Burzaco.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

notasanteriores

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana