Primera C | General Lamadrid

El Carcelero sufrió, pero se quedó con el triunfo ante Muñiz

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao visitó al Rayo Rojo por la décima tercera fecha del Torneo de la Primera C. Ganó 3-2 con goles de Paz, Campostrini y Arana.

Publicada: 18/04/2024 01:34:53

Lecturas: 1350

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid visitó a Muñiz en el Estadio Ricardo Puga (Atlas). Un partido donde el Carcelero arrancó perdiendo, pero puedo conseguir el empate rápidamente. Y, en su peor momento, dio vuelta el partido con dos goles en apenas siete minutos para quedar a ocho puntos del líder, Berazategui.

En los primeros minutos, el Carcelero insinuaba arrancar mejor el encuentro. Pero, el Rayo Rojo abrió el marcador a los 16´ a través de la pelota parada. Ezequiel Ponce ejecutó el tiro de esquina que cabeceó Enzo González y, luego de varios rebotes en el área, la pelota le cayó a Octavio Villegas, quien, desde el punto de penal, marcó el 1-0 parcial.

Rápidamente, el elenco de Villa Devoto igualó el encuentro a partir de un gran corte de Juan Pablo López que ocasionó el contraataque de Lamadrid conducido por Martín Sarandeses, quien abrió la pelota hacia la izquierda donde se encontraba Nahuel Paz. El Ex-Claypole saco un zurdazo fuerte al primer palo para marcar el 1-1 a los 24´.

En el complemento, el partido ingresó en ciertas imprecisiones hasta los 70’. En ese momento, Muñiz tuvo dos grandes situaciones de peligro para volver a ponerse en ventaja. Un remate de Iván Malmoria a los 71´ que obtuvo una gran respuesta de Néstor Acosta para desviar la pelota al tiro de esquina. Posteriormente, Enzo González desperdició una gran oportunidad frente al arco a los 73´.

Cuando parecía que caía el gol del equipo de Alberto Insaurralde, Lamadrid iba a dar vuelta el partido a los 75´. Una buena salida del fondo por parte de Julián Canosa, quien se la dio a Juan Puppi que traslado la pelota y abrió para Claudio Campostrini. El delantero definió al segundo palo del arquero para poner en ventaja al Carcelero.

El tercer gol fue a los 82´. Campostrini se quedo con una pelota por el costado izquierda y asistió, con ayuda de Santiago Apa (quien dejó pasar la pelota), a Juan Cruz Arana que llego desde atrás y marcó su primer gol en su carrera como profesional. Muñiz descontó a los 88´, de nuevo, a través de un tiro de esquina. El autor del gol fue Luca Ramírez de cabeza.

De esta manera, Lamadrid quedó a ocho puntos del líder, Berazategui. El Carcelero lleva seis partidos (cuatro triunfos y dos empates) invicto como visitante en el actual certamen. Además, mantiene una racha de ocho partidos sin perder (seis triunfos y dos empates) ante Muñiz. En la próxima fecha recibirá a Mercedes en el Enrique Sexto.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas