Primera C | General Lamadrid

Bajas en Devoto

En medio de los entrenamientos con vistas a la siguiente temporada de la Primera C, en el conjunto Carcelero se confirmaron algunos nombres que no seguirán en el equipo.

Publicada: 28/06/2019 19:08:59

Lecturas: 2549

En General Lamadrid la cabeza está puesta en el armado del plantel que afrontará la próxima temporada. Y en ese contexto, Horacio Fabregat trabaja junto a la dirigencia en busca de futbolistas que logren sumarse a un plantel que tendrá el objetivo de luchar entre los primeros puestos de la tabla.

Como adelantó Solo Ascenso, los primeros en irse fueron Julio Serrano y Darío Carpintero (foto), dos futbolistas de peso que tuvieron mucha actividad a lo largo de la competencia. Además, Ezequiel Barabás continuará su carrera en San Martín de Burzaco, mientras que Diego Ftacla seguirá en Deportivo Suchitepéquez y Matías Penela en Defensores Unidos de Zárate.

Por otro lado, Gastón Monzón tampoco renovó su vínculo con el club de Devoto. El experimentado arquero atajó en 13 oportunidades en calidad de titular y producto de sus bajos rendimientos perdió el puesto con Néstor Acosta.

En última instancia, Agustín Tuffner e Iván Regules tampoco seguirán en General Lamadrid. El primero solo tuvo acción desde el inicio en cuatro partidos, aunque el restante fue parte de la estructura primordial del equipo de Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas