Primera C | General Lamadrid

“Fue una sensación única”

Cesar Peralta, autor del gol Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante CAVA. “Destaco el orden en todas las líneas”, afirmó el volante.

Publicada: 17/10/2019 11:53:12

Lecturas: 834

General Lamadrid disfruta de una racha positiva luego de tres victorias consecutivas en el certamen de la Primera C, que a su vez le permitieron prenderse de lleno entre las primeras cinco ubicaciones de la tabla.

Al momento de expresar sus sensaciones, César Peralta analizó la victoria ante Victoriano Arenas: “Fue un partido muy duro y por momentos muy áspero. Destaco el orden en todas las líneas, sabemos que tenemos grandes delanteros y en cualquier instante pueden marcar”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, el mediocampista central dio detalles sobre su tanto de chilena que le dio la alegría a su equipo. “El gol es una sensación única e inigualable”, explicó.

En última instancia, Peralta también se refirió al próximo duelo del Carcelero ante Ituzaingó. “El partido será muy difícil, es un grande de la categoría que está necesitado de puntos y nosotros también queremos ganar para seguir prendidos arriba”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas