Primera C | General Lamadrid

Los pilares siguen

Con Horacio Fabregat a la cabeza, el Carcelero volvió a los entrenamientos con la oficialización de varias renovaciones de jugadores importantes en la estructura del equipo.

Publicada: 28/06/2019 18:46:50

Lecturas: 946

General Lamadrid tuvo su primera semana de trabajo en Devoto. Y si bien no se produjeron caras nuevas, el elenco Carcelero aseguró la continuidad de cuatro futbolistas importantes de la última campaña del equipo.

Como anticipó Solo Ascenso, el primero en renovar por un año fue Martín Sarandeses (foto), el capitán y referente del equipo dirigido por Horacio Fabregat. El volante tuvo 33 presencias a lo largo del torneo (19 en calidad de titular) y convirtió tres goles.

Además, Ariel Vera también extendió su vínculo con la institución. El defensor fue una de las piezas clave en la defensa debido a que jugó 30 partidos desde el inicio, tanto con Horacio Montemurro como con Fabregat.

Por otro lado, también renovó Néstor Acosta. El arquero fue una de las figuras en el ascenso a la Primera C y luego, en el transcurso del campeonato, se ganó el puesto ante los flojos rendimientos de Gastón Monzón.

En última instancia cabe destacar que Lamadrid también contará con las continuidades de Franco Rondina, Federico de Lorenzo, Axel Quiñones y Facundo Viggiano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas