Primera C | General Lamadrid

Por otro grito

Con el objetivo de obtener un nuevo triunfo en el campeonato, el Carcelero visitará este lunes a Berazategui. Horacio Fabregat tendrá una baja obligada en el equipo.

Publicada: 18/08/2019 19:37:58

Lecturas: 305

Por la tercera fecha de la Primera C, General Lamadrid afrontará un compromiso de riesgo cuando visite a Berazategui en el Norman Lee. El elenco de Devoto sumó cuatro puntos de seis posibles y es por eso que una victoria lo pondría entre las principales ubicaciones de la tabla.

Las tres unidades ante Midland le brindaron confianza y mayor seguridad a los dirigidos por Horacio Fabregat. Este lunes enfrentarán a un equipo que perdió en la primera jornada ante Argentino de Merlo, pero luego sumó dos igualdades frente a Leandro N. Alem y El Porvenir.

El entrenador del Carcelero tendrá una baja para el encuentro frente al Naranja debido a que no contará con Leandro Leguizamón. El enganche sufrió un leve tirón en el bíceps femoral en el último partido y su lugar lo ocuparía Adrián Castro.

Por lo tanto, el probable equipo de Lamadrid sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Iglesias, Martín Sarandeses, César Peralta, Adrián Castro; Leandro Coronel y Tomás Pavone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas