Primera C | General Lamadrid

Punto que no conforma

El Carcelero empató 1-1 ante Luján y llegó a los tres juegos sin conseguir triunfos. Martín Sarandeses (foto), de penal, marcó para los dirigidos por Montemurro.

Publicada: 09/09/2018 19:05:20

Lecturas: 797

En un partido más luchado que jugado, General Lamadrid pudo sumar un punto ante el elenco de la Basílica, que en la semana había caído por penales ante Estudiantes de La Plata en Copa Argentina. Joaquín Marcos adelantó a Luján, pero en el segundo tiempo Martín Sarandeses pudo igualar las acciones.

El conjunto de Devoto comenzó mejor que su rival, con circulación de balón y varias chances para anotar. Sin embargo, la visita poco a poco fue ajustando las marcas y generando acciones de riesgo, hasta que a los 37 minutos Joaquín Marcos conectó un centro de Nahuel Tríbulo para poner el 1-0.

La etapa complementaria continuó con la misma tónica. Hubo mucha fricción en el mediocampo, Luján pudo distribuir mejor la pelota y contó con varias situaciones: un cabezazo de Vera Borda, un disparo del propio delantero y posteriormente un yerro insólito de Seguel debajo del arco que pegó en el horizontal.

Y cuando el cuadro de la Basílica merecía estirar la ventaja, llegó la paridad en el marcador por intermedio de Martín Sarandeses, que decretó el empate a través del punto penal. A partir de allí el juego de ambos equipos mermó y se tuvieron que conformar con un punto que les dejó un sabor agridulce.

General Lamadrid sumó dos puntos de los últimos nueve en juego, acumuló su tercer partido sin triunfos y en la próxima jornada buscará volver a la victoria cuando visite en Berisso a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas