Primera C | General Lamadrid

Refuerza el ataque

El Carcelero sumó dos delanteros a sus filas. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera (foto) ya son refuerzos. Roberto Romano inició su ciclo al mando del equipo.

Publicada: 09/01/2015 20:46:30

Lecturas: 1506

Aires de renovación son los que soplan por Devoto. Es que después de la salida de la dupla técnica de Héctor Santillán y Guillermo Visiconde y el éxodo de jugadores en el que 12 futbolistas dejaron la institución, General Lamadrid se renueva con la intención de mejorar la actuación mediocre que tuvo en el último semestre.

En esa búsqueda, el equipo de Devoto apuntó a reforzar el ataque y por ello sumó dos delanteros. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera se transformaron en los nuevos jugadores del Carcelero y ya se sumaron a la pretemporada.

Peralta Cabrera, de 37 años, cuenta con una larguísima trayectoria en el ascenso del fútbol argentino. Entre otros, el goleador pasó por All Boys, Tigre, Defensores de Belgrano, Laferrere, Villa Dálmine, San Miguel, Sacachispas, Defensores Unidos y Luján, club del que proviene y en el que convirtió sólo dos tantos en el torneo pasado.

Por otro lado, el Carcelero sigue presentando bajas en su plantel ya que en las últimas horas se confirmaron las salidas del delantero Mathias Crocco y el volante Ezequiel Piovi. Con ese panorama, Lamadrid se prepara para lo que será el próximo torneo de la Primera C al mando de Roberto Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas