GENERAL LAMADRID

09.01.15 20:46

Refuerza el ataque

El Carcelero sumó dos delanteros a sus filas. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera (foto) ya son refuerzos. Roberto Romano inició su ciclo al mando del equipo.

Aires de renovación son los que soplan por Devoto. Es que después de la salida de la dupla técnica de Héctor Santillán y Guillermo Visiconde y el éxodo de jugadores en el que 12 futbolistas dejaron la institución, General Lamadrid se renueva con la intención de mejorar la actuación mediocre que tuvo en el último semestre.

En esa búsqueda, el equipo de Devoto apuntó a reforzar el ataque y por ello sumó dos delanteros. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera se transformaron en los nuevos jugadores del Carcelero y ya se sumaron a la pretemporada.

Peralta Cabrera, de 37 años, cuenta con una larguísima trayectoria en el ascenso del fútbol argentino. Entre otros, el goleador pasó por All Boys, Tigre, Defensores de Belgrano, Laferrere, Villa Dálmine, San Miguel, Sacachispas, Defensores Unidos y Luján, club del que proviene y en el que convirtió sólo dos tantos en el torneo pasado.

Por otro lado, el Carcelero sigue presentando bajas en su plantel ya que en las últimas horas se confirmaron las salidas del delantero Mathias Crocco y el volante Ezequiel Piovi. Con ese panorama, Lamadrid se prepara para lo que será el próximo torneo de la Primera C al mando de Roberto Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana