Primera C | General Lamadrid

Sabor agridulce

El Carcelero empató 1-1 con Argentino de Merlo con el gol de Tomás Pavone. Con este resultado, el equipo de Devoto cortó una racha de tres caídas consecutivas.

Publicada: 24/11/2019 22:26:01

Lecturas: 585

General Lamadrid recibió a la Academia de Merlo Norte en el Enrique Sexto con la obligación de ganar, pero consiguió un empate en el cual le dio dos resultados bipolares: uno positivo porque cortó una racha de tres derrotas y otro negativo debido a que se aleja de la zona de clasificación a la Copa Argentina.

Los dueños de casa empezaron de mejor manera el encuentro y originaron las primeras jugadas de peligro en los pies de Nicolás De Vito. El defensor ejecutó un violento derechazo pero salió por arriba del travesaño.

Unos minutos después, los anfitriones lograron romper el marcador por medio de Tomas Pavone. El delantero recibió una gran asistencia de Leandro Leguizamón, que gambeteó a Milton Hansen y definió con el arco en soledad. Esto provocó la furia de la visita, que pudo responder con un violento zurdazo de Fernando Magaldi, pero su ejecución se estrelló en el travesaño de Néstor Acosta, quien solo observó la jugada.

Luego, Alan Salvador realizó una gran maniobra individual al eludir a tres defensores locales pero su disparo salió pegado al palo derecho de Acosta y tras ello se perdió por el lateral. Cuando culminaba el primer episodio, la Academia logró igualar el juego: Cristian Barrios capturó un rebote en el área y le fusiló el arco a Néstor Acosta para dejar sin respuestas al arquero.

En el complemento, el elenco local desperdició una gran oportunidad para volverse a adelantar en el marcador en los pies de Tomas Pavone. El atacante recibió un gran pase de Néstor Acosta pero su remate salió desviado.

Unos minutos después, el juez del partido sancionó penal para la visita debido a una infracción de Alan Ruefli sobre Alan Salvador. El “11” fue el encargado de ejecutarlo pero se encontró con una heroica atajada de Néstor Acosta, que atrapó el violento bombazo que se dirigía a su palo derecho.

Con este resultado, Lamadrid quedó en la octava posición y el próximo sábado se enfrentará a Leandro N. Alem en General Rodríguez con la premisa de volver al triunfo para soñar con la clasificación a la Copa Argentina.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas