Primera C | General Lamadrid

Se van los goles

A semanas de terminar el campeonato, el conjunto Carcelero sufrió una baja sensible en su línea de ataque. Tomás Pavone seguirá su carrera en el fútbol italiano.

Publicada: 21/12/2019 08:47:00

Lecturas: 6620

El Tanque fue uno de los goleadores carceleros en la última temporada al convertir cuatro tantos en el elenco de Devoto. Sin embargo, en las últimas horas el delantero decidió seguir su carrera en el Atlético Azzurra Colli, elenco del ascenso de Italia.

“Todo se dio por medio de un conocido que jugó allá, en junio tuve ofertas también, pero decidí quedarme. Cuando me llegó la oferta ahora lo pensé mucho y me costó tomar la decisión porque en Lamadrid me siento como en mi casa y es un lugar de buena gente, pero es una oportunidad que casi a los 30 años no podía desaprovechar”, afirmó el atacante en diálogo con Solo Ascenso.

El delantero también explicó por qué eligió Italia para continuar su carrera. “Es un lugar hermoso donde pude jugar más de dos años, siempre tuve esas ganas de volver y creo que ahora es el momento justo porque Lamadrid está muy bien y hay muy buenos delanteros”.

Para concluir, Tomás Pavone expresó sus expectativas para afrontar su nuevo desafío: “Uno cuando llega a un equipo sabe que tiene la presión de hacer goles, pero lo tomo como un lindo desafío. La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y entrar al Reducido, va a ser mi cuarto año en Europa y con mi familia estamos contentos por esta nueva oportunidad”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas