Primera C | General Lamadrid

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

Publicada: 11/06/2019 11:36:45

Lecturas: 666

En un periodo de receso, los clubes se encuentran en tiempos de renovación de contratos y plantel. En ese contexto, Iván Regules charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre el balance del torneo de la Primera C.

“Fue un torneo muy difícil porque tuvimos que pelear el objetivo que era salvarnos del descenso, pero nos quedamos con esa espina de no poder pelear más, aunque la premisa la concretamos. Las sensaciones fueron buenas y malas porque nos salvamos del descenso pero nos quedamos con las ganas de luchar un poco más”, comenzó.

Además, el mediocampista se refirió a la cosecha de puntos obtenida a lo largo del campeonato. “Merecimos unos puntos más, creo que teníamos un plantel muy rico, se podía haber sacado más puntos y peleado más cosas”, añadió.

También, el volante externo analizó la evolución del grupo en el certamen: “En la segunda ronda nos afirmamos mucho más de local, que eso nos benefició muchísimo. En la primera rueda perdimos puntos muy tontos de local y eso mejoramos para la segunda parte, nos costó de visitante. Lo fuerte que estuvimos de local nos hizo cumplir el objetivo, aunque creo que si mejorábamos el sacar puntos de visitantes, hoy hablaríamos de otra cosa”.

“El objetivo principal era salvarnos del descenso y cuando lo cumplimos fue un alivio. Se bajaron muchas caras que teníamos porque es muy difícil irte al descenso, el grupo sintió in alivio terrible pero creo que todos nos quedamos con la espina de pelear cosas más importantes por el grupo que teníamos”, admitió.

Para concluir, Iván Regules se refirió a su futuro. “Estoy esperando juntarme con los dirigentes. Por supuesto que la prioridad es de Lamadrid por todo, pero también estoy abierto a escuchar opciones, así como en Lamadrid me trataron muy bien, estoy abierto a lo que me digan y tienen la prioridad”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas