Primera C | General Lamadrid

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

Publicada: 15/07/2019 08:49:07

Lecturas: 1037

En las últimas horas se confirmó la llegada de Nahuel Tribulo, lateral que llega proveniente de Luján. En el club de la Basílica disputó nueve partidos como titular, en los cuales demostró proyección por la banda.

El defensor expresó sus sensaciones para afrontar el próximo campeonato en diálogo con Solo Ascenso: “Mi expectativa en lo personal es poder hacer un gran torneo, poder sumar varios partidos y en lo grupal ser un equipo protagonista y poder pelear arriba”.

Por otro lado, Pili se refirió a su llegada al elenco de Devoto. “Está muy complicado conseguir club así que estoy muy agradecido que me haya dado la posibilidad de seguir en el ruedo y dedicarme a lo que me gusta”, agregó.

Para concluir, el lateral brindó sus sensaciones de acuerdo a lo que le puede aportar al equipo de Horacio Fabregat. “Lo que puedo aportar es lo que hago en todos los partidos, ser solidario con el equipo y brindarme al ciento por ciento en cada partido”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas