Primera C | General Lamadrid

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

Publicada: 16/03/2019 22:41:16

Lecturas: 785

En un primer tiempo muy enérgico, el equipo dirigido por Horacio Montemurro tomó la iniciativa del partido y creó la primera jugada de peligro, tras un centro magnifico de Nicolás de Vito, Esteban Selpa cabeceó con mucha categoría pero se encontró con una gran atajada de Sebastián Blázquez.

En consecuencia, salió el contragolpe del equipo local y tras un gran desborde de Jorge Ferrero, acompañado de un pequeño fallo defensivo, en el primer palo anticipó Raúl Pérez para colocar el balón en el primer palo del arquero Néstor Acosta.

Luego, el Carcelero iba a seguir intentando la igualdad con De Vito y Tomás Pavone como bandera, llenando de centros el área local, pero se encontraron con una muralla defensiva compuesta por los centrales, Nicolás Pizarro y Juan Manuel Coassini.

Cuando finalizaba la primera parte, el equipo local iba a desperdiciar una gran ocasión, procedente de una fantástica atajada de Acosta, el rebote le quedó a Raúl Pérez, quien ejecutó un violento remate que salió cerca del travesaño.

En el complemento, Lamadrid salió decidido a buscar la igualdad. Las primeras chances la tuvieron Pavone, después de una asistencia de Julio Serrano y minutos después, un remate desviado de Modón tras una pared con Regules.

Luego, Serrano recibió el pase de Ezequiel Barabas, y éste último definió de media distancia pero su ejecución fue controlada sin inconvenientes por el arquero local. Tras esta jugada, salió el contraataque del Verde, con una gran corrida de Eduardo Dos Santos y con un lujoso taco, habilitó a Raúl Pérez, quien definió con categoría ante Acosta.

Ya con el partido liquidado, Ariel Cafferata aprovechó un contragolpe y después de un centro de Juan Ferreyra estampó el 3-0 final. Ahora, el Carcelero disputará su próximo partido ante San Martín de Burzaco, en condición de local.


Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas