Primera C | General Lamadrid

“Vamos de menor a mayor”

El defensor del Carcelero, Martín Aritto, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al campeonato que atraviesa el elenco de Devoto. “Se define todo por detalles”, contó.

Publicada: 25/10/2018 21:03:09

Lecturas: 566

“Las principales sensaciones son buenas debido a que sumamos en una cancha difícil, y sabemos que en esta categoría hay que tratar de no perder de visitante”, comenzó Martín Aritto, defensor de General Lamadrid, tras el punto cosechado en cancha de Cañuelas.

Asimismo, afirmó que “el empate fue justo, creo que por momentos fue un partido feo debido al viento pero el empate sin goles en los 90 minutos estuvo bien”.

Al momento de expresar sus sensaciones sobre la divisional competitiva, Aritto manifestó: “Creo que vamos de menor a mayor, la categoría es muy complicada y se define todo en el mínimo detalle. Lo que más me gusta de Lamadrid es el carácter para reponerse después de situaciones adversas y el grupo humano que tenemos, eso es fundamental”.

Y concluyó haciendo referencia al próximo choque frente a Sportivo Italiano: “Es un rival siempre complicado, pero lo bueno es que jugamos de local en donde nadie quiere venir. Se va a jugar mucho la segunda pelota, entonces hay que hacer un partido inteligente y tratar de golpear en los momentos justos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas