Primera C | General Lamadrid

“Vamos por buen camino”

Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las metas pensando en el 2020. “Este grupo de jugadores se merece un premio”, dijo.

Publicada: 27/12/2019 16:20:17

Lecturas: 1271

“Hicimos un gran torneo, terminamos en zona de Reducido y jugamos con todos de igual a igual”, comenzó Horacio Fabregat, director técnico de General Lamadrid, que brindó sus impresiones luego del buen Torneo Apertura en la Primera C.

Asimismo, el DT manifestó: “La Copa Argentina era la frutilla del postre pero se escapó por un punto, aunque de todas formas el balance es muy positivo”.

Con respecto a las cualidades de su plantel y los trabajos de cara a la pretemporada, Fabregat analizó: “Somos un equipo ordenado e incómodo de enfrentar, y para corregir hay muchas cosas pero sabemos que vamos por buen camino”

Y en última instancia el técnico de Lamadrid compartió los objetivos del equipo con vistas al siguiente año. “Debemos seguir sumando partido a partido, este grupo de jugadores se merece un premio al final del torneo”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas