Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Santamarina de Tandil

El Papero dio el batacazo y derrotó a Santamarina

Círculo Deportivo venció al conjunto tandilense por la mínima diferencia en el marco de la jornada 27 de la primera zona del Torneo Federal A. El gol lo marcó Verón.

Publicada: 28/08/2023 01:01:22

Lecturas: 5298

El conjunto dirigido por Damián García tuvo una cita complicada ante Santamarina de Tandil, uno de los equipos a vencer en la primera zona. Sin embargo, el Papero logró imponerse y se quedó con los tres puntos en casa derrotándolo por la mínima diferencia.

El equipo de la localidad de Otamendi pudo festejar como local, ya que encontró la ventaja a los 73´, por intermedio de Leonardo Verón. Fue un gol que le sirve para extender aún más la ventaja respecto de Liniers de Bahía Blanca (quedó libre) en la pelea por el descenso.

Por su parte, a lo largo del partido, el conjunto comandado por Jorge Izquierdo sufrió dos bajas que condicionaron el desarrollo del mismo. A los 15', Nicolás Minici se lesionó y fue reemplazado por Enzo Galabert y, a los 75', el mediocampista Nicolás Igartua fue expulsado.

Con este resultado, Círculo sigue anteúltimo con 24 unidades, pero tomó una ventaja de cinco puntos en la pelea por no descender. En la próxima jornada visitará a Cipolleti (tiene 32 puntos) con el objetivo de seguir alejándose de la zona roja.

Por su parte, Santamarina, con 34 puntos, sigue tercero aunque puede ser alcanzado por Sansinena y el propio Cipo, quien está afuera de la zona de playoff. En la siguiente fecha, chocarán con el propio Tripero con la intención de lograr estabilidad entre los primeros cuatro del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas