Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Olimpo (Bahía Blanca)

El puntero salvó la ropa en el final en Nicanor Otamendi

Círculo Deportivo le ganaba por 2-0 a Olimpo en Nicanor Otamendi, sin embargo, en los últimos minutos, el equipo de Bahía Blanca convirtió por duplicado y empataron 2-2.

Publicada: 23/07/2023 20:49:57

Lecturas: 5033

Este domingo, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo y Olimpo repartieron puntos al empatar 2-2 en Nicanor Otamendi.

El equipo dirigido por Damián García estuvo a punto de ganarle al puntero. Es que, con un gol tempranero en cada tiempo, el Papero se había puesto 2-0 arriba en el marcador. Primero, convirtió Facundo Cozzi. Luego, tras el descanso, convirtió Imanol Enríquez de penal.

Sin embargo, en tiempo de descuento, los comandados por Arnaldo Sialle inflaron la red dos veces y se llevaron un punto de oro. Primero, Nadir Hadad achicó distancias. Finalmente, Santiago Gutiérrez puso el 2-2.

De esta forma, Círculo Deportivo llegó a 16 puntos y dejó pasar una chance única de salir del fondo de la tabla. Ahora, el conjunto de Nicanor Otamendi tendrá fecha libre y luego visitará a Sansinena en General Cerri.

Por su parte, Olimpo llegó a 39 unidades, aunque, en caso de ganar este lunes, Villa Mitre se le pondrá a dos puntos. El Aurinegro, en su siguiente desafío, recibirá al Tripero de Cerri en el Roberto Carminatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas