Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Pasar el mal trago

Luego de quedar elminado de la Copa Argentina por penales, el Lobo de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo por los primeros tres puntos al ascenso.

Publicada: 02/02/2019 22:03:25

Lecturas: 446

En el marco de la primera jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo buscando sus primeros tres puntos. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo.

El Lobo viene de sufrir un duro golpe siendo eliminado de la Copa Argentina por penales en manos de Juventud de Gualeguaychú, es por esto que necesita cambiar el chip y recuperarse rápido.

Para este encuentro, el equipo no variaría demasiado. Ingresaría Facundo Perassi en lugar de Luciano Leguizamón, quien arrastra una suspensión de dos partidos, y Agustín Griego por Emilio Lazza.

De esta forma, el once de Gimnasia sería: Emilio Crusat; Jonathan López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Juan Ferreyra; Facundo Perassi y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas