Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

Publicada: 19/05/2019 20:15:05

Lecturas: 600

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó en un tanto frente a Defensores de Villa Ramallo y quedó eliminado de la competición.

Luego de la caída en el primer partido, el Lobo sabía que necesitaba salir a buscar el triunfo. Y así fue: a los ocho minutos ya ganaba por 1-0 con el tanto de Juan Ferrerya.

De a poco, el visitante se fue metiendo atrás, conformándose con ir a los penales y con un jugador más por la expulsión de Franco Coronel en el Granate. Pero no contó con que en el último minuto, Franco Olego recibiría en el área y definiría para estampar el empate definitivo y el 4-3 en el global.

De esta forma, Gimnasia terminó su participación en la temporada. El Lobo realizó un gran torneo, pero falló en el momento clave y tendrá que volver a prepararse para tratar de conseguir el ascenso el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas