Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Liniers (Bahía Blanca)

El duelo entre bahienses quedó en manos del Aurinegro

El elenco conducido por Arnaldo Sialle derrotó por 3-1 al equipo de Claudio Graf por la fecha 24 de la Zona A del Torneo Federal A. Liniers quedó en la zona de descenso.

Publicada: 02/08/2023 23:01:09

Lecturas: 3208

En el marco de una noche de clásico en la ciudad de Bahía Blanca, el elenco encabezado por Arnaldo Sialle volvió a ganar ante un Liniers que no levanta cabeza y quedó en la zona de descenso. El resultado fue 3-1 y continúa siendo el único puntero de la primera zona.

El conjunto visitante dominó el partido desde el toque inicial. Olimpo se mostró con mucha confianza para asediar a la defensa del Chivo y esto generó que el partido se juegue a su merced puesto que el ritmo de juego estaba marcado por su dominio de la pelota. Por su parte, el local intentó esperar un error para poder contratacar con todas sus armas.

En este sentido, el primer gol llegó de forma tempranera. A los 8', Aldo Araujo puso en ventaja al Aurinegro y condicionó el desarrollo del partido. La amplitud del resultado fue en el primer minuto de juego de la etapa complementaria con el tanto de Cristian Amarilla.

El partido se convirtió en goleada antes de la hora de juego. A los 59', Luis Vila apareció para estampar el 3-0. El encuentro se reservó la posibilidad de descuento para el conjunto Albinegro. A los 67', Franco Coman quebró el cero en el marcador de su equipo y puso una liz de esperanza para lograr el empate. El partido se mantuvo de esta manera y los dirigidos por Claudio Graf cayeron al último puesto.

Con este resultado, Liniers de Bahía Blanca está en zona de descenso (18 puntos), ya que Círculo Deportivo ganó su partido (19 cosechas). Por su parte, Olimpo sigue siendo el único líder con 45 unidades. En la próxima jornada, el Chivo se enfrentará al propio Papero y el equipo dirigido por Arnaldo Sialle tendrá un duelo directo con Villa Mitre (segundo con 43 puntos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas