Federal A | Sportivo Las Parejas | El Linqueño

El Lobo se impuso al León y se reencontró con el triunfo

El domingo, en Lincoln y por la fecha 15, Sportivo Las Parejas se llevó los tres puntos a Santa Fe. Con goles de Jonathan Font y Martín Caballo, el Lobo se impuso por 2-1.

Publicada: 12/06/2023 11:51:53

Lecturas: 1162

El domingo, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas le ganó por 2-1 a El Linqueño en condición de visitante. El Lobo logró cortar una mala racha de cinco encuentros sin triunfos.

El equipo dirigido por Walter Grazziosi consiguió tres puntos frente a los comandados por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño, que siguen sin volver al excelente comienzo de temporada que tuvieron.

En el final del primer tiempo, Font puso en ventaja al Lobo. Y si bien, en el arranque del complemento, Franco Fagundez descontó para el local, sobre el final, Caballo puso el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Sportivo Las Parejas llegó a 23 puntos y se subió al tercer puesto de la tabla. Ahora, deberá cumplir con su fecha libre. En el retorno, enfrentará a Independiente de Chivilcoy, hoy por hoy su perseguidor inmediato.

En el caso de El Linqueño, no gana hace seis partidos y cada vez se aleja más de los puestos de clasificación. El León tendrá revancha el próximo fin de semana, en Chivilcoy, cuando visite justamente al Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas