Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Defensores de Pronunciamiento

El Lobo y DEPRO sin diferencias en el duelo entrerriano

Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la antepenúltima jornada de la Zona C del Federal A.

Publicada: 08/10/2023 21:00:49

Lecturas: 4165

Gimnasia de Concepción del Uruguay llegaba de encadenar dos triunfos seguidos, incluso habiendo vencido a su rival directo en la lucha por la permanencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ahora, recibía a DEPRO, equipo con un presente irregular, que buscaba acercarse a los puestos de clasificación.

El duelo de necesitados comenzó con acción: a los 10 minutos del encuentro, el Lobo se puso en ventaja mediante Sebastián Lunas. Sin embargo, en el cierre del encuentro, Lautaro Robles volvió a llevar el marcador al empate.

El árbitro pitó el final y fue empate 1-1 entre Gimnasia y DEPRO. Con el resultado, el elenco uruguayense no se pudo despegar del Elefante y se mantiene a un punto del descenso, con partidos en el camino. Por su parte, el conjunto de Pronunciamiento quedó a un paso de la salvación y se mantiene con posibilidades de acceder a los playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas