Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Sportivo Las Parejas

Gimnasia ganó en Las Parejas y está más vivo que nunca

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay dio la nota frente a Sportivo Las Parejas y ganó por 1-0 con un gol de Damián Baltore. El Lobo sueña con salvarse.

Publicada: 26/08/2023 21:18:19

Lecturas: 1707

Este sábado, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó a Sportivo Las Parejas, por 1-0 y como visitante, con un gol de Damián Baltore.

El equipo dirigido por Marcelo Fuentes pudo seguir con su buena racha y acrecienta su ilusión de mantenerse en el Torneo Federal A. En esta oportunidad, como visitante, le ganó al equipo dirigido por Walter Grazziosi.

La diferencia en el marcador se vio a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Baltore pudo quebrar la valla del arquero, Francisco Alarcón, en lo que significó la única emoción de la tarde.

Finalmente, Gimnasia aguantó el resultado y sumó su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Con 23 puntos, el Lobo salió del último puesto de la zona 3 y le tiró la presión de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ahora, el conjunto comandado por Fuentes visitará a Independiente de Chivilcoy.

En el caso de Sportivo Las Parejas, hace dos fechas que no gana, pero se mantiene en el tercer puesto y, por ende, en puestos de clasificación. El siguiente desafío, para el elenco de Grazziosi, será también como local, en esta oportunidad, ante el líder Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas