Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Independiente de Chivilcoy

Gimnasia le ganó al Diablo Rojo en el cierre del partido

Gimnasia de Entre Ríos derrotó por la mínima a Independiente de Chivilcoy en el Estadio Manuel y Ramón Núñez por la fecha 19 de la Zona C del Torneo Federal A.

Publicada: 02/07/2023 21:13:23

Lecturas: 3206

En el marco de la décima novena jornada de la tercera zona del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó a Indpendiente de Chivilcoy por la mínima diferencia en una de las últimas jugadas del partido. El goleador fue Federico Irribarren.

El partido fue muy parejo. Fue un partido entretenido por la intensidad de ambos equipos porque no hubo muchas ocasiones. Fue el típico partido en el que aquel que metiese el gol ganaba el partido. Y así fue, a los 89', el ingresado Federico Irribarren dio el golpe que marcó la única diferencia.

De esta manera, el Lobo se mantiene en el último puesto con 13 puntos pero quedó a dos de salir de la zona de descenso. Por su parte, Independiente alcanzó la segunda posición y suma 27 unidades en el certamen. En la siguiente jornada, Gimnasia quedará libre y el Rojo jugará contra Douglas Haig.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas