Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | El Linqueño

Sumaron un punto que mantiene a ambos expectantes

En Entre Ríos, este domingo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no se sacó diferencias con El Linqueño e igualaron 0-0, en un partido de realidades opuestas.

Publicada: 20/08/2023 20:34:46

Lecturas: 1296

Este domingo, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y El Linqueño empataron 0-0 en Entre Ríos.

El equipo dirigido por Marcelo Fuentes buscaba sumar su tercer triunfo al hilo, en la pelea por no descender, mientras que el León también intentaba seguir por la senda del triunfo, pero para prenderse definitivamente en la pelea por la clasificación.

Finalmente, ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto por lado, ya que no se sacaron diferencias en el marcador. Al menos, ambos siguen expectantes para la recta final del campeonato.

En el caso del Lobo de Entre Ríos, llegó a 20 puntos y quedó a dos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia, que sacó 7 de las últimas 9 unidades, visitará a Sportivo Las Parejas en la próxima fecha.

Mientras que los comandados por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño hace dos fechas que no pierden (un triunfo y un empate), tienen 30 puntos y están quintos, a cuatro unidades del último clasificado. Ahora, El Linqueño recibirá al puntero, Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas