Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Ascendió a Primera en 2023 y es el nuevo entrenador del Lobo

Matías Módolo, uno de los comandantes jóvenes del momento, fue anunciado como el próximo director técnico del Albiceleste. Llevó a Deportivo Riestra a la Liga Profesional.

Publicada: 01/04/2024 13:04:51

Lecturas: 3570

El mal comienzo de temporada de Gimnasia de Jujuy tuvo consecuencias directas en el banco de suplentes. Marcelo Vázquez, quien había asumido a mediados del año pasado y había sido ratificado a inicios de este, renunció a su cargo dos semanas atrás y dejó acéfalo a la institución norteña.

Franco Sosa fue el encargado de asumir como interino mientras la dirigencia buscaba un nuevo DT, cosechando un empate frente a Patronato y una derrota ante Racing de Córdoba. Finalmente, se llegó a un acuerdo para que sea Matías Módolo quien dirija al Albiceleste lo que resta de campeonato.

El director técnico de apenas 36 años ya cuenta con un éxito imborrable en su carrera. En 2023 ascendió con Deportivo Riestra, tomando las riendas del equipo recién en el tramo final y ganando en la final de Reducido contra Deportivo Maipú. Anteriormente había dirigido a Centro Español y Midland, sin tanto éxito desde lo deportivo.

Módolo estará obligado a, por lo menos, acercarse a los primeros puestos para cumplir con las expectativas tanto de la dirigencia como de los hinchas del Lobo, que están decepcionados una vez más. El material está, con jugadores de jerarquía como el Pulga Rodríguez, pero resta encontrar la regularidad en los resultados. Su debut será el próximo domingo, ante Alvarado en Jujuy..

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios