Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Pulga Rodríguez, protagonista en el empate del Lobo

El conjunto jujeño rescató una igualdad de su visita a Güemes gracias a la actuación de su principal figura, Luis Miguel Rodríguez. El 10 también vio la tarjeta roja.

Publicada: 14/04/2024 21:17:32

Lecturas: 946

Por la undécima jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia de Jujuy tuvo la difícil tarea de visitar Santiago del Estero para verse las caras con el Gaucho santiagueño. Finalmente, en el segundo partido de la era Matías Módolo, se volvió al norte con un punto.

El primer tiempo fue más bien parejo, con más fricción que buen juego, aunque con un Albiceleste mejor parado que lo habitual. Ninguno de los dos equipos sufrió en exceso, pero era la visita quien más cómodo se estaba sintiendo con el desarrollo del duelo.

Hubo que esperar al complemento para que lleguen las emociones, primeramente por el lado de la visita. Sobre la hora de juego, Luis Miguel Rodríguez hizo muestra de toda su jerarquía. En el vértice derecho del área defendida por Juan Mendonca, empaló la pelota y la colocó por encima del arquero, colocándola en el ángulo superior izquierdo.

Una alegría que no duró tanto como le hubiera gustado al Albiceleste, ya que tan solo diez minutos después Gastón Brizuela echó al Pulga. La expulsión dejó descolocado a los visitantes, que no se adaptaron a la situación y concedieron el empate a los 74', siendo Hernán Brylko el verdugo.

No hubo tiempo para más, y Gimnasia se quedó con un punto que, por como se dio el partido, sabe a poco. Con 14 puntos se ubica en el décimo lugar, por fuera de la zona de reducido, a la que buscará entrar el próximo fin de semana cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, por el duelo interzonal.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios