Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Adentro

Con los goles de Lautaro Ceratto y Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó a Unión Aconquija por 2-1 y se clasificó al Pentagonal Final donde irá por el primer ascenso.

Publicada: 24/04/2017 10:26:54

Lecturas: 857

En Salta Gimnasia y Tiro ganó un partido clave frente a Unión Aconquija. Con los tantos de Lautaro Ceratto y Juan Amieva venció al Estanciero por 2-1 y está entre los cinco mejores de la categoría que buscarán el ascenso a la B Nacional.

La fiesta del Albo comenzó pasados los 20 minutos, cuando Pablo Motta ensayó un centro para la entrada de Lautaro Ceratto que de cabeza ajustició al arquero Gerardo Cabral para el 1-0.

Con la ventaja a su favor contra un rival con muchísimas dificultades el Albo se hizo dueño del encuentro, adelantó sus líneas para poder liquidarlo lo antes posible y sumar los tres puntos que lo metan en el Pentagonal.

Es así como el segundo no tardó en llegar. Fue por intermedio de una guapeada del goleador Juan Amieva que luchó, ganó, peleó, corrió, encaró y definió contra el palo de Cabral para poner la historia 2-0.

Ya en el complemento, una historia conocida para Gimnasia y Tiro que si no sufre para no valer. Al igual que en los encuentros anteriores, terminó apretado quizás más en el resultado que en el juego en sí.

Aconquija llegó al empate por intermedio de su goleado Pablo Villalba Fretes cerca del final del partido, pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final a favor del Albo que selló su clasificación al mini torneo donde buscará el ascenso al Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas