Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

Publicada: 15/09/2018 09:45:04

Lecturas: 497

Si la derrota ante Crucero Del Norte encendió las alarmas de preocupación en Gimnasia y Tiro, el empate como local 0-0 ante San Jorge de Tucumán agudizó la situación del equipo del Tano Víctor Riggio que no tiene el comienzo deseado.

Es que al igual que en el duelo frente al Colectivero, el Albo no encontró los caminos para llegar al gol, si bien contó con algunas situaciones claras, no logró concretarlas y sigue sin poder ganar en el certamen.

El Expreso tucumano no estuvo de paseo por Salta, se plantó bien en defensa y logró cortar los pocos momentos de juego del elenco local. Además, tuvo para ganarlo en el complemento en jugadas donde sólo faltó la definición.

Ya en el complemento, el Tano mandó todo el peso ofensivo a la cancha con los ingresos de Luciano Herrera, Diego Martínez y Gianfranco Marocco, pero hombres en ataque no le aseguran rendimiento e incluso el rival aprovechó los huecos dejados en defensa.

Empate con gusto a poco para Gimnasia y Tiro, que no logró vencer la resistencia de San Jorge en Salta y con su público en esta primera presentación en el Gigante Del Norte igualó 0-0.

Mucho para mejorar en el conjunto dirigido por el Tano Riggio si quiere ser uno de los animadores del certamen, y en la próxima fecha tendrá un juego clave cuando visite en el Martearena a Juventud Antoniana en una nueva edición del clásico de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas