Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Doblete de lesiones en el Albo de cara al duelo por Copa

Tras el empate sobre la hora ante Atlanta, este martes salió el parte médico de Maximiliano Ibáñez y Lautaro Gordillo (foto). Ambos anotaron en el presente torneo.

Publicada: 12/03/2024 22:31:43

Lecturas: 838

En su última presentación, Gimnasia y Tiro de Salta igualó en el tiro final frente a Atlanta en Villa Crespo con gol de Maximiliano Ibáñez. Sin embargo, en el festejo, el exjugador de 9 de Julio de Rafaela se lesionó, y previamente había salido con una molestia Lautaro Gordillo.

Este martes, y luego de haberse realizado una resonancia magnética, se dio a conocer el parte médico de ambos. Por el lado de Ibáñez, sufrió un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla; mientras que el ex Ferro padeció una contusión sobre el tubérculo de Gerdy en la cara externa de la rodilla.

Cabe destacar que el equipo de Rubén Forestello jugará este viernes contra Argentinos Juniors, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Los dos delanteros lesionados se encuentran con tratamiento médico, aunque es difícil que estén presentes en dicho duelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas