GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

19.06.17 11:54

“En Salta vamos a revertir esto”

El delantero del Albo no perdió la fe, a pesar de la derrota en la ida ante Cipolletti por 1-0 y piensa en dar vuelta la llave. “La serie está abierta” comentó Juan Amieva.

En Río Negro frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro no logró volverse con un resultado positivo y cayó por 1-0, por lo que deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en competencia rumbo al segundo ascenso.

Finalizado el encuentro, en charla con la transmisión televisiva de “Salta Fútbol”, el goleador del Albo Juan Amieva contó sus sensaciones post derrota ante Cipo: “Fue un partido raro, duro, con mucho frío. Ellos manejaron bien la pelota parada, sabíamos que por ahí podían sacar una ventaja y lo hicieron bien”.

“Se jugó mucho en el medio, ellos tienen jugadores fuertes y me doblegaban en la marca todo el tiempo, eso me hizo el partido más difícil. Se cerraron muy bien y conocen más la superficie que nosotros; no es excusa, pero la pelota picaba demasiado”., expresó el Tanque.

Ya pensando en la vuelta del día miércoles, Amieva comentó: “Lo bueno es que la derrota no fue muy abultada, la serie está abierta y en casa vamos a hacer lo que sabemos hacer para ganar y clasificar. Tengo fe en que en Salta vamos a revertir esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

notasanteriores

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana