GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

19.06.17 11:54

“En Salta vamos a revertir esto”

El delantero del Albo no perdió la fe, a pesar de la derrota en la ida ante Cipolletti por 1-0 y piensa en dar vuelta la llave. “La serie está abierta” comentó Juan Amieva.

En Río Negro frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro no logró volverse con un resultado positivo y cayó por 1-0, por lo que deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en competencia rumbo al segundo ascenso.

Finalizado el encuentro, en charla con la transmisión televisiva de “Salta Fútbol”, el goleador del Albo Juan Amieva contó sus sensaciones post derrota ante Cipo: “Fue un partido raro, duro, con mucho frío. Ellos manejaron bien la pelota parada, sabíamos que por ahí podían sacar una ventaja y lo hicieron bien”.

“Se jugó mucho en el medio, ellos tienen jugadores fuertes y me doblegaban en la marca todo el tiempo, eso me hizo el partido más difícil. Se cerraron muy bien y conocen más la superficie que nosotros; no es excusa, pero la pelota picaba demasiado”., expresó el Tanque.

Ya pensando en la vuelta del día miércoles, Amieva comentó: “Lo bueno es que la derrota no fue muy abultada, la serie está abierta y en casa vamos a hacer lo que sabemos hacer para ganar y clasificar. Tengo fe en que en Salta vamos a revertir esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

Se terminó

En Salta Gimnasia y Tiro venció durante los 90 minutos a Cipolletti y forzó la definición por penales. Allí la suerte le fue esquiva y quedó eliminado del certamen.

A todo o nada

El Albo, con algunas modificaciones en su 11 inicial, recibirá a Cipolletti con la obligación de revertir la llave que está 0-1 y meterse en las semifinales del Federal A.

Lo madrugaron

En el frío del sur, Gimnasia y Tiro no pudo con Cipolletti que le ganó por 1-0 con un tanto en el arranque del partido. Ahora el Albo deberá dar vuelta la serie en Salta.

Todo definido

El Albo se encuentra hospedado en Neuquén y desde ahí partirá para el sábado medirse ante Cipolletti por los Play Off. El entrenador Duilio Botella tiene el equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana