GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

19.06.17 11:54

“En Salta vamos a revertir esto”

El delantero del Albo no perdió la fe, a pesar de la derrota en la ida ante Cipolletti por 1-0 y piensa en dar vuelta la llave. “La serie está abierta” comentó Juan Amieva.

En Río Negro frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro no logró volverse con un resultado positivo y cayó por 1-0, por lo que deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en competencia rumbo al segundo ascenso.

Finalizado el encuentro, en charla con la transmisión televisiva de “Salta Fútbol”, el goleador del Albo Juan Amieva contó sus sensaciones post derrota ante Cipo: “Fue un partido raro, duro, con mucho frío. Ellos manejaron bien la pelota parada, sabíamos que por ahí podían sacar una ventaja y lo hicieron bien”.

“Se jugó mucho en el medio, ellos tienen jugadores fuertes y me doblegaban en la marca todo el tiempo, eso me hizo el partido más difícil. Se cerraron muy bien y conocen más la superficie que nosotros; no es excusa, pero la pelota picaba demasiado”., expresó el Tanque.

Ya pensando en la vuelta del día miércoles, Amieva comentó: “Lo bueno es que la derrota no fue muy abultada, la serie está abierta y en casa vamos a hacer lo que sabemos hacer para ganar y clasificar. Tengo fe en que en Salta vamos a revertir esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Misma fórmula

El Lobo, que viene de derrotar a Atlético Paraná como local, intentará prenderse de lleno en los puestos de arriba cuando visite en Sunchales a un decaído Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El líder cambia

El Ferroviario, flamante puntero del torneo, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Gustavo Coleoni tiene en mente una modificación, la cual será en la delantera.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

notasanteriores

“Los puedo llevar a un lugar importante”

El Tano Víctor Riggio, nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Albo salteño. “Tenemos puesta la camiseta”, expresó.

Presentó la renuncia

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Sarmiento de Resistencia y Duilio Botella presentó la renuncia a su cargo como entrenador. Presente complicado en el Albo salteño.

Por los tres puntos

En su primer juego como local, Gimnasia y Tiro se enfrentará ante Sarmiento de Resistencia en busca de su primer triunfo. El Albo tendrá algunas modificaciones.

Otra vez afuera

El Albo salteño tendrá su segunda prueba como visitante en lo que va del torneo. Será este domingo en Jujuy frente a Altos Hornos Zapla donde buscará sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana