GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

19.06.17 11:54

“En Salta vamos a revertir esto”

El delantero del Albo no perdió la fe, a pesar de la derrota en la ida ante Cipolletti por 1-0 y piensa en dar vuelta la llave. “La serie está abierta” comentó Juan Amieva.

En Río Negro frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro no logró volverse con un resultado positivo y cayó por 1-0, por lo que deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en competencia rumbo al segundo ascenso.

Finalizado el encuentro, en charla con la transmisión televisiva de “Salta Fútbol”, el goleador del Albo Juan Amieva contó sus sensaciones post derrota ante Cipo: “Fue un partido raro, duro, con mucho frío. Ellos manejaron bien la pelota parada, sabíamos que por ahí podían sacar una ventaja y lo hicieron bien”.

“Se jugó mucho en el medio, ellos tienen jugadores fuertes y me doblegaban en la marca todo el tiempo, eso me hizo el partido más difícil. Se cerraron muy bien y conocen más la superficie que nosotros; no es excusa, pero la pelota picaba demasiado”., expresó el Tanque.

Ya pensando en la vuelta del día miércoles, Amieva comentó: “Lo bueno es que la derrota no fue muy abultada, la serie está abierta y en casa vamos a hacer lo que sabemos hacer para ganar y clasificar. Tengo fe en que en Salta vamos a revertir esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

“Tenía información de como pateaban”

Mauro Leguiza, el héroe de la clasificación del Albo salteño por penales frente a Desamparados, se refirió al triunfo en San Juan y ya piensa en Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana