GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

19.06.17 11:54

“En Salta vamos a revertir esto”

El delantero del Albo no perdió la fe, a pesar de la derrota en la ida ante Cipolletti por 1-0 y piensa en dar vuelta la llave. “La serie está abierta” comentó Juan Amieva.

En Río Negro frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro no logró volverse con un resultado positivo y cayó por 1-0, por lo que deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en competencia rumbo al segundo ascenso.

Finalizado el encuentro, en charla con la transmisión televisiva de “Salta Fútbol”, el goleador del Albo Juan Amieva contó sus sensaciones post derrota ante Cipo: “Fue un partido raro, duro, con mucho frío. Ellos manejaron bien la pelota parada, sabíamos que por ahí podían sacar una ventaja y lo hicieron bien”.

“Se jugó mucho en el medio, ellos tienen jugadores fuertes y me doblegaban en la marca todo el tiempo, eso me hizo el partido más difícil. Se cerraron muy bien y conocen más la superficie que nosotros; no es excusa, pero la pelota picaba demasiado”., expresó el Tanque.

Ya pensando en la vuelta del día miércoles, Amieva comentó: “Lo bueno es que la derrota no fue muy abultada, la serie está abierta y en casa vamos a hacer lo que sabemos hacer para ganar y clasificar. Tengo fe en que en Salta vamos a revertir esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

Peor que antes

Gimnasia y Tiro viajó a Villa Ramallo con cinco goles en contra tras la derrota ante Central Córdoba, y se volvió con otros cinco. Dura derrota del Albo 0-5 ante el Granate.

Solo piensa en ganar

Tras la dura derrota como local ante Central Córdoba, el Albo salteño viajó rumbo a Villa Ramallo donde se medirá ante Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar.

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

“No pude dormir”

Juan Ibire, dirigente del Albo tomó la palabra tras la dura derrota por 5-3 frente a Central Córdoba. “El hincha está dolido, pueden no ir más a la cancha y los entiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana