Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

Publicada: 13/11/2018 22:17:01

Lecturas: 761

Vientos de cambios soplan en Gimnasia y Tiro de Salta en estos días, a partir de la salida del Tano Víctor Riggio quien dejó de ser el entrenador tras la derrota en Resistencia ante Sarmiento, y ya tiene nuevo reemplazante.

Es que la dirigencia del Albo, rápida de reflejos, confirmó como entrenador del conjunto salteño a Daniel Ramasco, hombre de la casa que se desempañaba como DT del equipo de la liga local.

Durante la mañana del martes, el flamante DT fue presentado ante el plantel y comenzó con los trabajos ya pensando en lo que será el partido clave que afrontará el Albo salteño ante Altos Hornos Zapla como local en el Gigante Del Norte.

Si bien hasta el momento se desempeñará como interino, la idea de la dirigencia de Gimnasia y Tiro es que Ramasco se quede en el cargo, al menos hasta que finalice esta primera etapa del campeonato.

Lo cierto es que será una nueva oportunidad para el ex volante del Albo al frente del equipo del Federal A, ya que estuvo como DT interino durante un partido tras la salida de Duilio Botella y antes de la llegada de Víctor Riggio. En aquel encuentro ante Crucero Del Norte en Santa Inés el Gimnasia y Tiro se impuso por 2-1.

En esta ocasión el cuerpo técnico de Daniel Ramasco al frente del conjunto salteño estará compuesto por Carlos Castilla como ayudante de campo y Ezequiel Tesconi como preparador físico.

Por otra parte, el joven volante de la cantera millonaria Joaquín Mateo fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la fractura de clavícula sufrida en su hombro izquierdo en el clásico ante Juventud Antoniana. El volante comenzará con su recuperación, para regresar de cara a la segunda mitad de torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas