Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Multa y donación

La dirigencia del Albo salteño decidió multar económicamente a los jugadores Toledo y Ceratto por los enojos cuando fueron sustituidos. Lo recaudado será donado a un hospital.

Publicada: 22/03/2018 12:05:00

Lecturas: 866

Con ánimos renovados, Gimnasia y Tiro de Salta entrena y espera por la llave de Play Off frente a Sportivo Desamparados de San Juan, en el marco de la Reválida del Federal A que definirá al segundo ascendido a la B Nacional.

En esta oportunidad, la novedad la protagonizó la dirigencia del Albo que decidió sancionar a dos futbolistas del plantel, debido a los hechos que protagonizaron cuando fueron reemplazados.

Se trata de Lautaro Ceratto y Alejandro Toledo, quienes no escondieron su enojo cuando fueron reemplazados por decisión del entrenador Víctor Riggio, y no cayó nada bien ya que se tomó como una falta de respeto.

Pasados los días y con el clima más tranquilo en el Albo, y la comisión directiva decidió sancionar a los futbolistas Toledo y Ceratto de forma económica, mientras que lo recaudado será donado a un hospital de la zona.

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto del Tano Riggio se enfrentará de forma amistosa ante Central Norte el próximo sábado en el estadio Gigante Del Norte, con el objetivo de no perder ritmo de fútbol y llegar bien a la serie ante Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas