Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Publicada: 21/04/2018 22:26:49

Lecturas: 1115

Luego de la victoria en Salta por 2-1 frente a Sportivo Belgrano por el duelo de ida en la llave de Play Off del Federal A, Gimnasia y Tiro afrontará el duelo de vuelta con el objetivo de mantener la ventaja conseguida.

Los goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, le dieron el triunfo al Albo en el Gigante Del Norte y ahora en tierras cordobesas buscará conseguir un resultado positivo que le permita seguir vivo camino al sueño del ascenso.

En el marco del duelo de vuelta entre Gimnasia y Tiro frente a Sportivo Belgrano, ambos equipos se enfrentarán en la provincia de Córdoba este domingo a partir de las 19.15 horas en un partido que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Para este partido, el entrenador Víctor Riggio no podrá contar con Jonathan Medina que fue expulsado en el duelo anterior. Nicolás Issa ingresará en la zona media, mientras que Fabio Giménez bajaría al lateral izquierdo. Además, Raúl Poclaba iría en lugar de Pablo Agüero.

Los 11 de Gimnasia y Tiro serían: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Fabio Giménez; Raúl Poclaba; Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Pablo Motta, Luciano Herrera; Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas