Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Regresó con ausencias

Con la mente puesta en la Copa Argentina y en la segunda etapa del Federal A, el Albo inició con su pretemporada 2018. El volante Mauricio Scaglia no seguirá en el plantel.

Publicada: 03/01/2018 13:08:00

Lecturas: 1224

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta, que regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Víctor Riggio para dar inicio a su pretemporada 2018.

En la jornada matutina del miércoles 3 de enero, los jugadores del Albo se estuvieron presentes en las instalaciones del estadio Gigante Del Norte y comenzaron a trabajar en lo físico en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en el equipo que conduce el Tano Riggio son las bajas. En diciembre del 2017 ya habían dejado la institución Juan José Barreña y Miguel Alba, mientras que ahora se sumó la salida de Mauricio Scaglia que decidió no seguir en el club.

Otro que estuvo ausente en el primer entrenamiento del Albo, pero con aviso, fue el volante Raúl Poclaba quien se sumará en los próximos días. Los que sí estuvieron fueron dos juveniles promovidos desde el equipo de la liga y son Jeremías Olañeta categoría 98 y Agustín López, categoría 2000.





Hasta el momento no se confirmaron refuerzos en el conjunto salteño, aunque si sonaron algunos nombres con los que actualmente se está negociando para sellar sus arribo a la institución.

Además de su participación dentro de la segunda etapa del Federal A donde buscará pelear por el ascenso, Gimnasia y Tiro afrontará sus compromisos por Copa Argentina en dos partidos a todo o nada ante su clásico rival, Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas