GENERAL LAMADRID

13.06.18 18:13

Primicia

Fin de ciclo

Horacio Fabregat no continuará siendo el director técnico del elenco Carcelero para la próxima temporada. Así lo confirmó mediante su cuenta de facebook.

Pese al ascenso conseguido el pasado sábado ante Atlas, quedó ratificado que Horacio Fabregat no seguirá siendo el entrenador de General Lamadrid con vistas a la siguiente temporada de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, el propio orientador táctico fue tentado desde Libertad. Es que la Comisión Directiva de Midland puso manos a la obra en busca de un técnico de la casa, y en ese contexto el primer nombre que salió a la luz fue el de Horacio Fabregat, que tiene el beneplácito del público y se convertirá en el entrenador del Funebrero en las próximas horas.

Por lo pronto, el técnico que ascendió con el Carcelero agradeció a la gente por intermedio de su cuenta de Facebook. A continuación, la carta de despedida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana