GENERAL LAMADRID

11.07.18 19:25

Más minutos

El conjunto de Montemurro afrontó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Atlas en Moreno. Fue con empate tanto en titulares como en el duelo de los suplentes.

General Lamadrid sigue con una pretemporada intensa bajo las órdenes de Horacio Montemurro, y es por eso que este miércoles disputó un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al próximo campeonato de la Primera C.

El Carcelero jugó ante Atlas en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer bloque culminó sin goles, mientras que en el segundo período fue igualdad 1-1 con gol de Facundo Viggiano para los de Devoto.

Cabe destacar que Lamadrid formó con: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli (a prueba), Ariel Vera; Iván Regules, Hernan Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses; Julio Serrano; Fabián Billordo.

Por otra parte, en los últimos días la dirigencia del club concretó las renovaciones de varios jugadores que fueron parte del ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino: Néstor Acosta, Martín Sarandeses, Ariel Vera, Iván Regules, Matías Palacios, Nicolás De Vito y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

“El objetivo es salvarnos”

Darío Carpintero, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo de Devoto en el torneo.

Por la recuperación

El Carcelero, con la necesidad de una victoria, visitará este viernes a Leandro N. Alem. El entrenador, Horacio Montemurro, no confirmó el equipo inicial.

“Me sentí tranquilo”

Tras la vuelta a la titularidad, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y analizó el campeonato que atraviesa el elenco Carcelero.

Sin regularidad

El conjunto de Devoto cayó 1-0 ante Sportivo Italiano y no logró estirar el buen momento en el campeonato. Julián Cardelino marcó el único tanto para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana