GENERAL LAMADRID

11.07.18 19:25

Más minutos

El conjunto de Montemurro afrontó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Atlas en Moreno. Fue con empate tanto en titulares como en el duelo de los suplentes.

General Lamadrid sigue con una pretemporada intensa bajo las órdenes de Horacio Montemurro, y es por eso que este miércoles disputó un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al próximo campeonato de la Primera C.

El Carcelero jugó ante Atlas en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer bloque culminó sin goles, mientras que en el segundo período fue igualdad 1-1 con gol de Facundo Viggiano para los de Devoto.

Cabe destacar que Lamadrid formó con: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli (a prueba), Ariel Vera; Iván Regules, Hernan Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses; Julio Serrano; Fabián Billordo.

Por otra parte, en los últimos días la dirigencia del club concretó las renovaciones de varios jugadores que fueron parte del ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino: Néstor Acosta, Martín Sarandeses, Ariel Vera, Iván Regules, Matías Palacios, Nicolás De Vito y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana