Primera C | General Lamadrid

Violencia y más violencia

El plantel del Carcelero recibió la visita inesperada de la barra brava y fue amenazado con armas de fuego y cuchillos debido a los malos resultados y el peligro de descenso.

Publicada: 25/09/2015 22:40:42

Lecturas: 2354

El presente de algunos equipos dan para algunas cosas y otras ya exceden lo normal. Como se habituó en los últimos años en los clubes, sin distinción de categoría, los barras bravas se sienten con derecho de amenazar al plantel de turno en busca de un resultado futbolístico.

Justamente eso fue lo que pasó en General Lamadrid, porque los dirigidos por Mario Rizzi sufrieron la apretada por parte de un grupo de 15 violentos que los amenazaron y hasta golpearon en la última práctica ante la mala campaña y la complicación del Carcelero en la pelea por el descenso.

Los 31 puntos en la temporada lo tienen anteúltimo a los de Villa Devoto y eso le hizo creer a los barras capaces de generar miedo en los jugadores. Con cuchillos y arma de fuego, quienes se paran arriba del paravalanchas lo consiguieron y por ello, varios futbolistas buscan su salida de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas