Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Empate que complica

El Cele empató 1-1 en el clásico mendocino ante Deportivo Maipú y quedo comprometido para clasificar a la próxima ronda. Rodrigo Linares anotó el tanto de la igualdad.

Publicada: 03/05/2016 17:02:30

Lecturas: 646

El final de la ronda clasificatoria está llegando a su fin y ya se empieza a definir el futuro de muchos equipos. Gutierrez podía haber dado un gran paso en su clasificación pero no pudo superar a Deportivo Maipú y ahora tendrá que apostar todo a la última fecha.

En la primera parte, el Cruzado fue más agresivo, tuvo un gran control de juego y complicó el arco de Gullota en varias ocasiones. Mientras que al Celeste le costó hacer pie en cancha y abusó del pelotazo. El primero en festejar fue Maipú que a los 24 minutos se adelantó gracias a Nicolás Gatto de penal. Producto de esa falta, Andrada se retiró expulsado.

En el inicio del complemento, el Cruzado siguió manejando el partido, pero en una distracción de la defensa local, el equipo de Abaurre llegó a la igualdad a través del juvenil Rodrigo Linares a los 65 minutos.

Con esta igualdad, Gutiérrez llegó a 14 puntos y quedó a un punto de Sportivo Belgrano, que está segundo en la tabla. En la última fecha, el Cele enfrentará a Unión de Villa Krause, que ya está clasificado para la próxima ronda.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA) (1): Gonzalo Gómez, Walter Poblete, Víctor Benítez, Martín Puchetta, Marcos Benítez, Franco Moreno, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Sanfilippo, Germán Gordillo, Nicolás Gatto. DT: Carlos Sperdutti.

GUTIERREZ SC (MENDOZA) (1): José Martínez Gullota, Mauro Orue, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre, Nicolas Dávila, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Joan Juncos, Franco Orué, Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre.

GOLES: 24' Nicolas Gatto -p- (DEP), 65' Rodrigo Linares (GUT).

ARBITRO: Alejandro Arco (Mendoza).

CANCHA: Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas