GUTIERREZ SC (MENDOZA)

14.11.17 11:39

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Como local, Gutiérrez SC perdió el clásico ante el Deportivo Maipú 3-2 y agudizó su mal momento, que lo encuentra en la última colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pero eso no fue todo en la mala jornada del celeste, ya que finalizado el encuentro un grupo de hinchas del Perro se metieron en el ingreso al vestuario con el objetivo de agredir a los dirigentes que se encontraban ese sector.

Allí fue cuando los hinchas primero insultaron y luego agredieron a golpe de puños a los hijos y hermano del presidente de la institución, Carlos Quiroga, en una revuelta que terminó con la intervención de la policía.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el titular de la institución Carlos Quiroga comentó: “La gente está molesta porque se perdió contra Maipú y tiene razón. Pero hay gente mala que nos atacó y les pegaron a mis hijos Marcos y Carlitos. Es un desastre”.

“Los tenemos identificados. Son Longo y ‘el Porteño’. Ellos fueron los que les pegaron a mis dos hijos. Los dos son de la barra”, comentó el titular de Gutiérrez que sobre el estado de sus familiares comentó: “Están golpeados y muy mal de ánimo. No somos gente de andar en problemas ni mucho menos”.

“Primero nos vamos a enfriar un poco y vamos a ver qué hacemos. Pero alguna medida vamos a tomar. Ha sido bastante complicada. En realidad, el campeonato ha sido muy difícil. Realmente no nos merecemos estar donde estamos”.

Por último, Quiroga habló sobre su continuidad: “Lo voy a pensar porque la verdad que estoy muy molesto con que les hayan pegado a mis hijos. No nos merecemos esto. Encima que trabajamos y ponemos dinero en el club, nos agreden”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Empate agridulce

Douglas empató con DEPRO en un partido totalmente chato en el que ninguno de los dos brilló. El Fogonero sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

notasanteriores

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

Sigue el malestar

Al igual que Huracán Las Heras, la dirigencia de Gutiérrez SC también mostró su descontento por el cambio de día de su partido debido al encuentro entre River y Morón.

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

másleídas

Lo mas leído de la semana