GUTIERREZ SC (MENDOZA)

14.11.17 11:39

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Como local, Gutiérrez SC perdió el clásico ante el Deportivo Maipú 3-2 y agudizó su mal momento, que lo encuentra en la última colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pero eso no fue todo en la mala jornada del celeste, ya que finalizado el encuentro un grupo de hinchas del Perro se metieron en el ingreso al vestuario con el objetivo de agredir a los dirigentes que se encontraban ese sector.

Allí fue cuando los hinchas primero insultaron y luego agredieron a golpe de puños a los hijos y hermano del presidente de la institución, Carlos Quiroga, en una revuelta que terminó con la intervención de la policía.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el titular de la institución Carlos Quiroga comentó: “La gente está molesta porque se perdió contra Maipú y tiene razón. Pero hay gente mala que nos atacó y les pegaron a mis hijos Marcos y Carlitos. Es un desastre”.

“Los tenemos identificados. Son Longo y ‘el Porteño’. Ellos fueron los que les pegaron a mis dos hijos. Los dos son de la barra”, comentó el titular de Gutiérrez que sobre el estado de sus familiares comentó: “Están golpeados y muy mal de ánimo. No somos gente de andar en problemas ni mucho menos”.

“Primero nos vamos a enfriar un poco y vamos a ver qué hacemos. Pero alguna medida vamos a tomar. Ha sido bastante complicada. En realidad, el campeonato ha sido muy difícil. Realmente no nos merecemos estar donde estamos”.

Por último, Quiroga habló sobre su continuidad: “Lo voy a pensar porque la verdad que estoy muy molesto con que les hayan pegado a mis hijos. No nos merecemos esto. Encima que trabajamos y ponemos dinero en el club, nos agreden”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Recuperar la memoria

El Santo viaja rumbo a Palpalá para cortar con la racha de derrotas consecutivas en la Reválida del Federal A. El equipo de Gustavo Módica buscará los tres puntos ante Zapla.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Por los tres puntos

En la continuidad del Octogonal del Federal A, Sportivo Desamparados recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis. Dos modificaciones tendrá el Víbora de San Juan.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Obligado a ganar

El Colectivero del Chulo Rivoira se enfrentará ante Gimnasia y Tiro en Salta, con la necesidad de sumar de a tres fuera de Misiones para seguir vivo en el Octogonal.

CHACO FOR EVER

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sumar afuera de casa

Este domingo el conjunto dirigido por Pedro Dechat visitará San Juan donde se enfrentará ante Sportivo Desamparados en una nueva jornada del Octogonal del Federal A.

UNION (SUNCHALES)

Quiere seguir prendido

El Bicho Verde, que viene de seis victorias consecutivas como local, recibirá a Defensores de Villa Ramallo. Adrián Tosetto hará un cambio obligado y puede haber uno más.

notasanteriores

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

“Acaban de matar al interior”

En sus redes sociales, el delantero de Gutiérrez SC Nicolás Gatto, mostró su descontento con las reformas de AFA y el Consejo Federal de eliminar los torneos del interior.

Para repetir

El Perro mendocino se medirá ante el Deportivo Maipú en el clásico mendocino. El conjunto dirigido por Marcelo Girardi viene de golear a San Lorenzo de Alem por 4-1.

“Acá no se alivia nada”

Germán Sosa, autor de tres goles en el triunfo de Gutiérrez SC 4-1 ante San Lorenzo de Alem, comentó tras el partido “la mochila no se va a aliviar hasta que estemos arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana