Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 17/08/2017 12:21:22

Lecturas: 1161

Mientras realiza su pretemporada con la mente puesta en el inicio del campeonato el próximo 17 de septiembre, Gutiérrez SC de Mendoza suma refuerzos a su plantilla en busca de conformar un equipo competitivo.

De esa manera, el entrenador Alejandro Abaurre sumó a su equipo un nuevo refuerzo, se trata del delantero Agustín Sanfilippo que en la última temporada jugó el Torneo Federal A con la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta.

El atacante de 30 años que se convirtió en la quinta incorporación del Celeste para la próxima temporada, surgió de las inferiores de Gimnasia de Mendoza, también vistió la camiseta del Deportivo Maipú y luego pasó al Albo salteño.

Con la llegada de Sanfilippo, el conjunto del Cachorro Abaurre ya tiene como refuerzos confirmados a Ricardo Gómez, Ramiro Vélez, Nicolás Sanguinetti y Alexis Viscarra. Además, superaron la prueba y formarán parte del plantel Gabriel Barrientos (volante), Lucas Díaz (defensor), Sergio Rodríguez (delantero) y Agustín Morilla (delantero).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas