Federal A | Huracán Las Heras

Cristián Aracena: “Llego con muchas esperanzas al equipo”

Huracán Las Heras se prepara para afrontar el próximo torneo del Federal A. Una de las caras nuevas es Cristián Aracena, que conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2024 12:08:06

Lecturas: 2293

En la temporada anterior, Huracán Las Heras se quedó en la puerta de acceder a los playoffs, para pelear por un lugar en la Primera Nacional. En este contexto, llegaron varios jugadores, uno de ellos es Cristián Aracena, que conversó de todo con Solo Ascenso.

Consultado sobre su llegada al club, el jugador fue bastante claro al respecto: “Llegó con muchas esperanzas. Además, vengo de ascender con Gutierrez. Por otra parte, yo le había dado mi palabra al presidente Rafael Giardin para mi llegada”.

Por otra parte, Cristián Aracena detalló que es lo que lo motiva al llegar a Huracán Las Heras: “Es importante remarcar que esta gente me entusiasma y mucho. Por eso, llego al equipo con muchas ilusiones”.

Otro de los focos que mencionó el flamante refuerzo del club, es el estado en el que se encuentra actualmente: “Luego del ascenso con Gutiérrez, vengo con energías más que renovadas para disputar este año con Huracán Las Heras”.
Por último, Aracena palpitó el próximo duelo y contó qué espera para este 2024: “Debutamos el sábado 23 con Estudiantes de San Luis. Será un año donde renovamos ilusiones de cara a pelear el ascenso en el Federal A. Esperó que podamos dar el salto. Porque yo vine a eso: a dar el salto en Huracán Las Heras”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas