Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano confirmó a su entrenador para el campeonato

Tras la salida de Raúl Valdez como director técnico de Sarmiento de Resistencia, el elenco chaqueño oficializó la llegada de Hernán Darío Ortíz (foto) en su reemplazo.

Publicada: 14/04/2024 00:17:13

Lecturas: 2596

El viernes pasado, los vientos de cambio soplaron en Resistencia con la llegada de Hernán Darío Ortíz, quien firmó su contrato para dirigir al equipo principal de Sarmiento. Este movimiento se gestó tras la inesperada partida de Raúl Valdez a Chaco For Ever, desencadenando una ágil serie de negociaciones entre la dirigencia y el entrenador.

El nombre de Ortíz, reconocido por su labor como formador en Gimnasia La Plata y su trayectoria como entrenador en varios clubes del fútbol local, surgió como el más atractivo para la dirigencia del Decano. El lunes, tras la reunión nocturna del cuerpo directivo, se oficializó su nombramiento y se estableció su debut al frente del equipo para el próximo domingo 21, cuando Sarmiento se enfrente a San Martín en Formosa, por la fecha 5 del torneo.

Con una amplia experiencia a sus espaldas, Ortíz trae consigo un bagaje de conocimientos adquiridos en diversos clubes. Su última parada fue en Ciudad Bolívar durante la temporada pasada. También, tuvo pasos por Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Atlético Paraná, Gimnasia La Plata y Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas